¡Bienvenido al nuevo sitio de RCI Affiliates! Esperamos se pueda tomar un momento para explorar el sitio y conocer los beneficios y las aplicaciones más recientes. Le sugerimos revisar constantemente la página ya que esta será actualizada continuamente. Con su ayuda, crearemos una mejor industria para el mañana.

RCI® Weeks es el primer y más grande programa de intercambio a nivel mundial el cual ofrece mayor transparencia, mayor valor y más flexibilidad a los propietarios.

ver Ahora

RCI Points® es el primer programa a nivel mundial con un sistema de intercambio basado en puntos. Con más de un millones de socios, RCI Points® esta diseñado para cumplir las vacaciones de ensueño, convirtiéndose en el programa de intercambio de productos más flexible que un desarrollo puede ofrecer.

ver Ahora

The Registry Collection® es el programa de intercambio de productos de lujo de RCI®, el cual se enfoca a las necesidades específicas de los socios y afiliados en el segmento de lujo. Para conocer más acerca de este programa de intercambio exclusivo dale click al botón de "Ver más"

ver Ahora

Noticias y eventos

RCI® es reconocida como una Superbrand en México
02/12/2013
RCI® celebró en Bogotá el foro más importante de la Industria Turística, LASOS-The Latin American Shared Owership Summit
02/12/2013
Todo Noticias y Eventos

Análisis y Perspectivas de la Propiedad Vacacional

ver Ahora